INSPIRADO POR TAYRONA
Una nota de tu anfitriona, Elly
Soy suizo-estadounidense y vivo en Bucerías desde 2011. Aquí he desarrollado mi carrera en el ámbito del turismo comunitario, trabajando para conectar a los viajeros con los artesanos locales.
Mi esposo, Andrés, es ingeniero civil de Monterrey y llegó a esta parte de México en 2004. Con el tiempo, construyó su propia empresa constructora, especializada en acabados de alta gama.
Nos encantan los buenos proyectos y, en este terreno, planeamos construir un edificio de condominios. Contratamos arquitectos, solicitamos los permisos y avanzamos rápidamente, aunque ambos teníamos reservas sobre la magnitud del proyecto y cómo podría afectar nuestro estilo de vida, nuestra familia y nuestros valores.
Después, visitamos el Parque Nacional Tayrona en Colombia. Al dormir en bungalows rodeados de naturaleza, sentimos una paz innegable. Inspirados, dejamos de lado nuestros planes originales y diseñamos Villa Tayrona con la sostenibilidad, la naturaleza y la comunidad como pilares fundamentales. Ese viaje sigue siendo un recordatorio para hacer una pausa y mantener nuestros valores presentes. Esperamos que nuestra Villa Tayrona también se convierta en una fuente de inspiración para ustedes.