CRONOGRAMA DE PAGOSmi:50% del alquiler total debe abonarse al momento de la reserva. El saldo restante deberá abonarse 1 día después de la llegada si se paga en efectivo, o 1 semana antes de la llegada si se paga con tarjeta de crédito, Zelle o transferencia bancaria.
POLÍTICA DE CANCELACIÓNY:90% del depósito de alquiler es reembolsable en caso de cancelación con 180 días de antelación Antes de la llegada o antes. El depósito de alquiler no es reembolsable si se cancela con menos de 180 días de antelación.
PROTECCIÓN CONTRA DAÑOS:El día de llegada, un preautorización de $750 USD Se cargará en la tarjeta de crédito utilizada para la reserva y quedará anulada al día siguiente de la salida, siempre que no se hayan producido daños.
REGISTRO DE ENTRADA / REGISTRO DE SALIDA: El check-in es a las 15:00 horas y el check-out a las 11:00 horas. El check-in anticipado y el check-out tardío no están disponibles a menos que el Administrador los confirme por escrito.
PERSONAL:En el Alquiler Total se incluyen nuestros Servicio de limpieza y mantenimiento del hogarNuestro encargado de la casa ofrece servicio de bar y servicios generales de conserjería, y trabaja 40 horas semanales (8 horas al día, 5 días a la semana). Los servicios de limpieza de las áreas comunes, así como los servicios de limpieza en cada habitación, están disponibles sin cargo adicional todos los días entre las 9:00 a. m. y las 3:00 p. m. Los servicios de chef privado están disponibles para su contratación, pero no están incluidos en el alquiler total.
INVITADOS REGISTRADOS: Esta reserva incluye hasta 24 huéspedes que pernoctan allí. Si el número de Huéspedes que se Quedan a Pasar la Noche excede los 24 huéspedes y/o lo que se haya establecido con el Administrador, a cada persona adicional se le cobrará una tarifa publicada de $5000 MXN por noche. Los Huéspedes Adicionales (“Visitantes”) pueden disfrutar de los espacios comunes de la Propiedad durante el día con un cargo adicional de $300 MXN por persona por día (esto se considera un “Pase de Día para Visitante”). El Arrendatario debe solicitar los Pases de Día para Visitantes al Administrador por escrito con al menos un día de anticipación. El número máximo de Huéspedes y Visitantes permitidos en la Propiedad en un momento dado es de 35 personas en total. Si los Visitantes están en la Propiedad sin el consentimiento expreso de la Administración, existe una multa de $1000 MXN por Visitante.
LIMPIEZA: La propiedad será inspeccionada, limpiada y desinfectada antes de la llegada del huésped. Los huéspedes deben dejar la propiedad en las mismas condiciones generales en las que la recibieron. Los artículos de cada habitación deben estar en sus lugares correspondientes. Consulte la guía de la propiedad para obtener una lista de tareas de salida más específica.
DE FUMAR:El único lugar donde se permite fumar en la propiedad es en el área designada para fumadores que se encuentra en el garaje. Esto se hace cumplir estrictamente. Hay una tarifa de $5000 MXN por fumar en cualquier otro lugar de las instalaciones.
MASCOTAS:No se permitirá la presencia de animales en la propiedad sin la aprobación previa por escrito del Administrador.
EVENTOS:Se podrán realizar eventos en la Propiedad con permiso escrito de la Administración.
RUIDO:Villa Tayrona está ubicada en un barrio residencial. Está prohibida la música fuerte después de las 10 PM a menos que se solicite un permiso especial a la Administración. La villa está equipada con un sistema de monitoreo de ruido que protege la privacidad y notifica tanto al Administrador como a los huéspedes si se exceden los límites de ruido.
PROVEEDORES DE SERVICIOS:Todos los proveedores de servicios (por ejemplo, proveedores de catering, músicos) que trabajen en la villa deben contar con la aprobación previa del administrador. Se debe proporcionar al administrador una foto del documento de identidad del proveedor de servicios y su información de contacto antes de su ingreso.
EFECTOS PERSONALES:Villa Tayrona no asume ninguna responsabilidad por los objetos personales olvidados o perdidos en la propiedad. El personal de Villa Tayrona buscará, recuperará y devolverá cualquier objeto perdido lo antes posible después de la notificación, aunque pueden aplicarse tarifas de recuperación y envío. Los artículos que no se reclamen después de 30 días serán donados.
DEBIDO CUIDADO Y SUPERVISIÓN: La Parte reconoce que la piscina de la Propiedad no está cercada, que es posible trepar por las barandillas de los lofts y la terraza, y que el piso de mármol es resbaladizo cuando está mojado. Los Huéspedes deben tener el debido cuidado durante su estancia en Villa Tayrona y estar especialmente atentos a los niños en estas áreas. Además, los Huéspedes son responsables de mantener las puertas de la Propiedad cerradas en todo momento. Los Huéspedes deben cumplir con las Reglas de la Propiedad publicadas en el interior de la puerta de cada habitación, así como con las Reglas de la Piscina publicadas cerca de la piscina.
ENTRADA Y DIVULGACIÓN:El personal designado de Villa Tayrona tendrá derecho a ingresar a la propiedad en cualquier momento. Las propiedades están monitoreadas por ruido y por video según lo permita la ley.
Mantener indemne:Villa Tayrona no asume ninguna responsabilidad por pérdidas, daños o lesiones a los miembros del Grupo o a sus bienes personales, independientemente de cómo se produzcan dichas pérdidas, ni acepta responsabilidad por cualquier inconveniente que surja de cualquier defecto temporal o interrupción en el suministro de agua, gas, electricidad o plomería. El Grupo acepta eximir a Villa Tayrona de cualquier reclamación de este tipo.
FUERZA MAYOR:Villa Tayrona no acepta responsabilidad por pérdidas o daños causados por causas de fuerza mayor, incluidas las condiciones climáticas, cierres de aeropuertos, desastres naturales, pandemias, guerras, casos fortuitos o cualquier otro evento que esté fuera de nuestro control. Villa Tayrona recomienda a los huéspedes que adquieran un seguro de cancelación de viaje privado para tener cobertura en caso de tales circunstancias.
JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA:Las partes manifiestan que en este Contrato no existe mala fe, error, fraude, engaño o cualquier otro defecto en el consentimiento que pueda dejar sin efecto el Contrato y acuerdan someterse a la legislación aplicable y a los tribunales concurrentes de Bahía de Banderas, Nayarit, México, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por su domicilio actual o futuro o por cualquier otro motivo.
Acceso
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
CRONOGRAMA DE PAGOS:50% del alquiler total se debe abonar al momento de la reserva. El saldo restante se debe abonar 1 día después de la llegada si se paga en efectivo, o 1 semana antes de la llegada si se paga con tarjeta de crédito, Zelle o transferencia bancaria.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN:90% del depósito de alquiler es reembolsable si se cancela con 180 días de antelación a la llegada o antes. El depósito de alquiler no es reembolsable si se cancela con menos de 180 días de antelación.
PROTECCIÓN CONTRA DAÑOS:El día de la llegada se realiza una preautorización de $750 USD en la tarjeta de crédito utilizada para la reserva. La misma se anulará el día siguiente a la salida, siempre que no se hayan producido daños.
REGISTRO DE ENTRADA / REGISTRO DE SALIDA:El check-in se realiza a las 15:00 horas y el check-out a las 11:00 horas. No se permiten check-in temprano ni check-out tardío a menos que el administrador lo confirme por escrito.
PERSONAL:En el alquiler total se incluyen nuestros servicios de limpieza y mantenimiento. Nuestro encargado de limpieza ofrece servicios de bar y conserjería general y trabaja 40 horas por semana (8 horas al día, 5 días a la semana). Los servicios de limpieza de las áreas comunes, así como los servicios de limpieza de cada habitación, están disponibles sin cargo adicional todos los días entre las 9:00 a. m. y las 3:00 p. m. Los servicios de chef privado están disponibles para contratar, pero no están incluidos en el alquiler total.
INVITADOS REGISTRADOS:En esta reserva se incluyen hasta 24 huéspedes que pernoctan. Si el número de huéspedes que pernoctan excede los 24 huéspedes y/o lo que se haya establecido con el Administrador, a cada persona adicional se le cobrará una tarifa publicada de $5000 MXN por noche. Los huéspedes adicionales (“Visitantes”) pueden disfrutar de los espacios comunes de la Propiedad durante el día con un cargo adicional de $300 MXN por persona por día (esto se considera un “Pase de día para visitantes”). El Arrendatario debe solicitar los Pases de día para visitantes al Administrador por escrito con al menos un día de anticipación. El número máximo de Huéspedes y Visitantes permitidos en la Propiedad en un momento dado es de 35 personas en total. Si los Visitantes están en la Propiedad sin el consentimiento expreso de la Administración, existe una multa de $1000 MXN por Visitante.
LIMPIEZA: La propiedad será inspeccionada, limpiada y desinfectada antes de la llegada del huésped. Los huéspedes deben dejar la propiedad en las mismas condiciones generales en las que la recibieron. Los artículos de cada habitación deben estar en sus lugares correspondientes. Consulte la guía de la propiedad para obtener una lista de tareas de salida más específica.
DE FUMAR:El único lugar donde se permite fumar en la propiedad es en el área designada para fumadores que se encuentra en el garaje. Esto se hace cumplir estrictamente. Hay una tarifa de $5000 MXN por fumar en cualquier otro lugar de las instalaciones.
MASCOTAS:No se permitirá la presencia de animales en la propiedad sin la aprobación previa por escrito del Administrador.
EVENTOS:Se podrán realizar eventos en la Propiedad con permiso escrito de la Administración.
RUIDO:Villa Tayrona está ubicada en un barrio residencial. Está prohibido escuchar música a un volumen alto después de las 22:00 horas, a menos que se solicite un permiso especial a la Administración. La villa está equipada con un sistema de monitoreo de ruido que protege la privacidad y notifica tanto al Administrador como a los huéspedes si se exceden los límites de ruido.
PROVEEDORES DE SERVICIOS:Todos los proveedores de servicios (por ejemplo, proveedores de catering, músicos) que trabajen en la villa deben contar con la aprobación previa del administrador. Se debe proporcionar al administrador una foto del documento de identidad del proveedor de servicios y su información de contacto antes de su ingreso.
EFECTOS PERSONALES:Villa Tayrona no asume ninguna responsabilidad por los objetos personales olvidados o perdidos en la propiedad. El personal de Villa Tayrona buscará, recuperará y devolverá cualquier objeto perdido lo antes posible después de la notificación, aunque pueden aplicarse tarifas de recuperación y envío. Los artículos que no se reclamen después de 30 días serán donados.
DEBIDO CUIDADO Y SUPERVISIÓN: La Parte reconoce que la piscina de la Propiedad no está cercada, que es posible trepar por las barandillas de los lofts y la terraza, y que el piso de mármol es resbaladizo cuando está mojado. Los Huéspedes deben tener el debido cuidado durante su estancia en Villa Tayrona y estar especialmente atentos a los niños en estas áreas. Además, los Huéspedes son responsables de mantener las puertas de la Propiedad cerradas en todo momento. Los Huéspedes deben cumplir con las Reglas de la Propiedad publicadas en el interior de la puerta de cada habitación, así como con las Reglas de la Piscina publicadas cerca de la piscina.
ENTRADA Y DIVULGACIÓN:El personal designado de Villa Tayrona tendrá derecho a ingresar a la propiedad en cualquier momento. Las propiedades están monitoreadas por ruido y por video según lo permita la ley.
Mantener indemne:Villa Tayrona no asume ninguna responsabilidad por pérdidas, daños o lesiones a los miembros del Grupo o a sus bienes personales, independientemente de cómo se produzcan dichas pérdidas, ni acepta responsabilidad por cualquier inconveniente que surja de cualquier defecto temporal o interrupción en el suministro de agua, gas, electricidad o plomería. El Grupo acepta eximir a Villa Tayrona de cualquier reclamación de este tipo.
FUERZA MAYOR:Villa Tayrona no acepta responsabilidad por pérdidas o daños causados por causas de fuerza mayor, incluidas las condiciones climáticas, cierres de aeropuertos, desastres naturales, pandemias, guerras, casos fortuitos o cualquier otro evento que esté fuera de nuestro control. Villa Tayrona recomienda a los huéspedes que adquieran un seguro de cancelación de viaje privado para tener cobertura en caso de tales circunstancias.
JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA:Las partes manifiestan que en este Contrato no existe mala fe, error, fraude, engaño o cualquier otro defecto en el consentimiento que pueda dejar sin efecto el Contrato y acuerdan someterse a la legislación aplicable y a los tribunales concurrentes de Bahía de Banderas, Nayarit, México, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por su domicilio actual o futuro o por cualquier otro motivo.